Machu Picchu Full Day

MACHU PICCHU 2D/1N

Este viaje te brinda la más increíble visita a un magnífico lugar llamado Machupicchu, te ofrecemos un día completo de excursión en la ciudadela inca de Machupicchu. Conocerás una ruta zigzaguea hasta el punto más alto del ferrocarril a través de la típica región andina hasta el área tropical de Machupicchu que está ubicada a 2400 msnm.

Día 1: Cusco - Aguas Calientes

Se inicia muy temprano; el recojo y traslado del hotel hacia la estación de tren, para luego dar inicio a un viaje impresionante de 4 horas, se llegará al pueblo de Aguas Calientes, lugar donde pasará la noche. Tendrá bastante tiempo para disfrutar de este lugar, brindándole opciones como: visitar los baños termales con manantiales naturales (se encuentra en la misma ciudad), y también puede disfrutar de alguna bebida típica del Perú. Por la noche nuestro guía le dará el encuentro en el hotel para coordinar sobre la excursión del día siguiente.

Día 2: Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco

El día esperado; luego de tomar desayuno en el hotel, nuestro guía lo llevará en el primer autobús (5:30 am) hasta la ciudadela inca de Machupicchu. Usted tendrá una visita guiada (aproximadamente 3 horas). Al finalizar tendrá tiempo libre para explorar la ciudadela y tomar las fotografías que desee. Puede subir a la montaña de Huaynapicchu, también puede visitar el intipunku o puerta del sol (demora 1 hora de caminata aproximadamente) o al puente Inca (40 minutos).